hazte socio de protectora redencion

Puedes llevarte el gatito y perro a tu casa, hasta que encuentre un adoptante definitivo. Ser Casa de Acogida implica darle al animal un techo provisional. Mientras tanto, mientras tú le cuidas, nosotros le buscamos una adopción.

En invierno, los gatitos pasan frío en nuestro albergue. Muchos llegan resfriados y tristes. Un hogar caliente, hasta que encuentren a un dueño definitivo, les devuelve la alegría de vivir, aprenden a relacionarse con las personas y se recuperan más fácilmente.

¿Quién cubre con los gastos?.

Nosotros. La Protectora. Pienso, arena, collar, latas, lo que el animal necesite, es cosa nuestra. Incluído también los gastos veterinarios que el animalito precise. Cueste lo que cueste. Tú no tienes que poner ni un solo céntimo. Si prefieres aprovechar los accesorios de alguna otra mascota que has tenido anteriormente, mejor que mejor.

¿Qué ocurre si me encariño?

Las casas de acogida tienen prioridad a la hora de adoptar al animal que tienen bajo su tutela. Si decides quedártelo, siempre podrás hacerlo. Si la protectora encuentra un adoptante y estás dispuesto a entregar al animal a su nuevo dueño, puedes seguir siendo Casa de Acogida para otro animalito que lo necesite.

Nuestra Protectora se encarga de mantener al animal además de todos los costes veterinarios

imageTú solo tienes que cuidarlo con cariño, quererlo mucho y darle carcias de vez en cuando. Durante ese tiempo que conviva contigo el animal vivirá en un entorno más cómodo y agradable. Los refugios para animales son lugares muy tristes y estresantes para ellos. Esto dificulta sus adaptación a una familia, por lo que convertirte un una Casa de Acogida es la mejor manera de ayudarles.

Acogiendo un animal en tu casa, ayudas a dejarnos un hueco libre en nuestro albergue para poder rescatar a otro animal que lo necesite. De manera que realmente estás ayudando a dos animales al mismo tiempo.

Si deseas convertirte en Casa de Acogida, ponte en contacto con nosotros. Te responderemos cuanto antes con toda la información que necesites.