hazte socio de protectora redencion







"El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato."

Fermín es una precioso gatito plateado que solo desea que le acaricien! Solo de verte se derrite como un helado y se pone a ronronear. Tiene un hermanito que se llama Serafín y los dos juegan juntos muy contentos! Desea tener un hogar cuanto antes y si es junto a su hermanito Serafín mucho mejor! No esperes más y ven a por él! O a por ellos!!!!

Nació en Enero del año 2021. Ven y llévatelo a casa! Vas a flipar!









"Los gatos son espíritus encarnados en la tierra. Un gato podría caminar sobre una nube sin atravesarla...."

Serafín es adorable. Es hermanito de Fermín y es muy aseado, hábil y curioso. Ahora no para de jugar con su hermanito y dan ganas de acariciarlo a todas horas! Es suave como el terciopelo! Es bueno que los gatos estén acompañados. Adoptarle a Serafín junto con su hermanito Fermín, sería una muy buena idea! Anímate!

Nació en Enero del año 2021. Sólo con verlo, te enamorarás de él!









"El gato no nos acaricia, se acaricia con nosotros."

Grillo buscará acurrucarse cerca de tí para dormir. Te recibirá en la puerta cuando vuelvas a casa tras un largo día de trabajo. Te lamerá hasta hacerte suyo. Es tierno y amoroso. Es un gatito muy risueño y se volverá el amor de tu vida en cuanto lo cojas en brazos. Super-mimoso y cariñoso. Lo verás en nuestro vídeo!

Nació en el año 2020. Con Grillo no te faltarán caricias!









"Un maullido es un masaje al corazón."

Batman es un gato tímido, pero muy inteligente. Le cuesta un poco coger confianza, aunque en cuanto la coge es puro amor y bondad!

Nació en Marzo del año 2019. Un osito panda con ganas de tener un hogar!









"Amo a los gatos porque amo a mi hogar y poco a poco ellos se convierten en su alma visible."

Austin y Boston son hermanos. Es muy refinado y ágil, un compañero maravilloso para cualquier hogar. Tenerle a Austin en tu vida, reducirá tu estrés y mejorará tu estado de ánimo, además de aumentar tu autoestima. Muy suave y tranquilo. Con unos preciosos ojos amarillos que te hipnotizan nada más verlo. Buenísimo, y con ganas de vivir con alguien que lo quiera.

Nació en Mayo del año 2020. Tiene unos ojos que respladecen amor! Ven y llévatelo a casa!









"Dormir con dos gatos es el mejor de los remedios...."

Se quieren con locura. Siempre han vivido juntos hasta que su dueña murió. Verles acariciarse y quererse tanto calma el espíritu y sana el corazón. Por eso deseamos y nos daríais una alegría si estos dos gatos fueses adoptados juntos. Que sigan sin separarse jamás. Nunca os iréis de casa pensando que "vuestro gato" se queda solo. Como son dos y toda la vida han vivido juntos, se harán mucha compañía y eso os inundará de felicidad y de paz. Se acercan a darte cariño y millones de caricias. Nuestro vídeo habla por sí sólo!

Nacieron en 2014 y en 2017. Con Goyo y con Princesa vuestra casa se volverá en un verdadero hogar!









"Un gato transforma la llegada a una casa vacía con la vuelta al hogar..."

Boston es tranquilo y pacífico. Es hermanito de Austin. Acariciarlo en tu regazo no sólo apaciguará tu estrés, sino que te distraerá positivamente si estás triste o sientes soledad. Es muy cariñoso y te cubrirá esa sensación de vacío con solo tumbarse a tu lado.

Nació en Mayo del año 2020. Si le ofreces un hogar podrás tener ese sentimiento gratificante único de haberle salvado la vida! Acogerlo te llenará el corazón y te habrás ganado a un fiel amigo!









"He estudiado a muchos filósofos y a muchos gatos. La sabiduría de los gatos es infinítamente superior." (Hippolyte Taine)

Lucky es una pantera muy bueno y tranquilo. Tiene unos ojos que parecen fuego que te calentarán el alma cuando estés a su lado! Muy, pero que muy bonito. Visítalo y le oirás ronronear!

Nació en Enero del año 2020. Lucky es increíblemente adorable y no te arrepentirás si lo adoptas contigo!









"El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad; todas las virutdes del hombre sin sus vicios."

Pelusin es un poquito tímido pero le encanta que le acaricies. Tiene un pelo largo precioso y parece un dios de la sabiduría ejipcia, un león echado sobre su vientre esperando a que vengas a recogerle.

Nació en Febrero del año 2020. Pelusin te espera impaciente. Dale una oportunidad!









"El Paraíso jamás será paraíso, a no ser que mis gatos estén allí, esperándome...."

Elsa y Cloe son gemelas. Prácticamente idénticas. Muy bonitas y cariñosas. Les gusta jugar y tienen ganas de disfrutar de un verdadero hogar muy pronto. Con ellas el tiempo se detiene, y algo mágico nace en nuestro interior.

Las dos hermanas nacieron a finales del año 2020. Con Elsa y con Cloe vuestra hogar se convertirá en un verdadero paraíso!









"Cuando yo juego con mi gata, quien sabe si ella no se está divirtiendo conmigo más de lo que yo me estoy divirtiendo con ella."

Marcelo, Chedar y Zelda buscan un hogar donde crecer y pasar la vida recibiendo y dando mucho amor y toda le felicidad del mundo! Si estáis interesados en conocer a estas monadas, poneros pronto en contacto con nosotros!

Los tres nacieron en Mayo del año 2021. Ven a conocerlos y te vas a enamorar!









"Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre."

Tokio, Roma, París, Lisboa y Oslo, son las cositas más bonitas que nuestro Dios ha creado en éste mundo! Generan un amor y una ternura infinita en todo aquel que se encuentre cerca de su influjo. Juguetones, risueños, dulces....sólo se acercan para abrazarte y darte mil y una caricias. Dales un hogar como se merecen. Están deseando acurrucarse contigo y despertarte por las mañanas para alegrarte el corazón!

Los cinco gatitos nacieron a mediados del mes de Mayo del año 2021. Ven y escoge el que más te guste, aunque podría ser muy probable que te los lleves a todos! Los adorarás!


image

Te están esperando... Llévatelos a casa.