hazte socio de protectora redencion



Annibal y Dexter
Dulces y cariñosos




"El ronroneo de un gato es una dulce canción para el alma"

Cuando estas dos criaturas adorables se pasean por donde estamos, no es fácil resistirse al impulso de acariciarlos. La acción rítmica de acariciar sus pieles aterciopeladas nos hace sentir bien. Esto sucede con Annibal y Dexter. Dos estrellitas caídas directamente del cielo. ¡Realmente ellos saben cómo dejarnos entrar en su corazón! Son almas blancas y puras que son toda una fuente de inspiración. Te vas a derretir como un helado cuando los conozcas!

Los dos angelitos nacieron a mediados del mes de Julio del año 2021. Una miel para los labios!





Fermín
Dulce y mimoso
Ven y llévatelo!




"El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato."

Fermín es una precioso gatito plateado que solo desea que le acaricien! Solo de verte se derrite como un helado y se pone a ronronear. Tiene un hermanito que se llama Serafín y los dos juegan juntos muy contentos! Desea tener un hogar cuanto antes y si es junto a su hermanito Serafín mucho mejor! No esperes más y ven a por él! O a por ellos!!!!

Nació en Enero del año 2021. Ven y llévatelo a casa! Vas a flipar!





Serafín
Juguetón y risueño
Está deseando un hogar




"Los gatos son espíritus encarnados en la tierra. Un gato podría caminar sobre una nube sin atravesarla...."

Serafín es adorable. Es hermanito de Fermín y es muy aseado, hábil y curioso. Ahora no para de jugar con su hermanito y dan ganas de acariciarlo a todas horas! Es suave como el terciopelo! Es bueno que los gatos estén acompañados. Adoptarle a Serafín junto con su hermanito Fermín, sería una muy buena idea! Anímate!

Nació en Enero del año 2021. Sólo con verlo, te enamorarás de él!





Aladín
Hábil y curioso




"El gato no nos acaricia, se acaricia con nosotros."

Aladín buscará acurrucarse cerca de tí para dormir. Te recibirá en la puerta cuando vuelvas a casa tras un largo día de trabajo. Te lamerá hasta hacerte suyo. Es tierno y amoroso. Es un gatito muy risueño y se volverá el amor de tu vida en cuanto lo cojas en brazos. Super-mimoso y cariñoso. Lo verás en nuestro vídeo!

Nació en Octubre del año 2021. Con Aladín no te faltarán caricias!





Batman
Hábil y curioso
Alerta y tranquilo




"Un maullido es un masaje al corazón."

Batman es un gato tímido, pero muy inteligente. Le cuesta un poco coger confianza, aunque en cuanto la coge es puro amor y bondad!

Nació en Marzo del año 2019. Un osito panda con ganas de tener un hogar!





Mandarina
Cariñosa y hogareña
Encantadora y jovial




"Amo a los gatos porque amo a mi hogar y poco a poco ellos se convierten en su alma visible."

Mandarina (Mandi) es muy refinada y ágil, una compañera maravillosa para cualquier hogar. Tenerle a Mandarina en tu vida, reducirá tu estrés y mejorará tu estado de ánimo, además de aumentar tu autoestima. Muy suave y tranquila. Con unos preciosos ojos amarillos que te hipnotizan nada más verla. Buenísima, y con ganas de vivir con alguien que lo quiera. Muy, pero que muy cariñosa!

Aunque aún no se sabe con certeza, puede que nuestra Mandi sea positiva en leucemia. Se le hará un nuevo test en el mes de Marzo para confirmar. Ahora se encuentra confinada y aislada en una casa de acogida.

Nació en Junio del año 2021. Tiene unos ojos que respladecen amor! Ven y llévatela a casa!





Bombón
Dominó!
Inocencia y ternura!




"El Paraíso jamás será paraíso, a no ser que mis gatos estén allí, esperándome...."

Verles a los dos juntos calma el espíritu y sana el corazón. Verdad que son una preciosidad? Convivir con Dominó o con Bombón será una experiencia maravillosa y enriquecerá enormemente tu vida, ofreciéndote momentos únicos de cariño y diversión. Si te ausentas mucho de casa, podría ser interesante adoptarles juntos. De ésta manera, nunca se quedarían solos porque simepre se harían mutua compañía. Son adorables y mansos, todo ternura! Adoptarles y darles un hogar os inundará de paz y felicidad.

Nacieron en Abril del año 2022. Con Dominó y con Bombón vuestra casa se volverá en un verdadero hogar!





Goyo
Muy muy bueno...
Muy cariñoso...




"Dormir con un gato es el mejor de los remedios...."

Su dueña murió. Eran dos gatos que vivían juntos y por eso nuestro Goyo se lleva de maravilla con otros gatos. Es muy bueno, y super, super-cariñoso. Suave, tierno, dulce....Se acerca para darte cariño y millones de caricias. Colmará de paz y felicidad tu hogar para siempre!

Nació en Febrero del año 2014. Dale una oportunidad, y llévatelo a casa! Tendrás la mejor compañía para toda la vida!






"He estudiado a muchos filósofos y a muchos gatos. La sabiduría de los gatos es infinítamente superior." (Hippolyte Taine)

Naveen es un gatito muy bueno y tranquilo. Tiene unos ojos que parecen fuego que te calentarán el alma cuando estés a su lado! Muy, pero que muy bonito. Visítala y le oirás ronronear!

Nació en Octubre del año 2021. Naveen es increíblemente adorable y no te arrepentirás si lo adoptas contigo!





Chaplin
Tierno y muy dulce...




"Cuando yo juego con mi gata, quien sabe si ella no se está divirtiendo conmigo más de lo que yo me estoy divirtiendo con ella."

Chaplin busca un hogar donde crecer y pasar la vida recibiendo y dando mucho amor y toda la felicidad del mundo! Os vais a derretir como un helado cuando le acaricieis porque es muy bonito y risueño. Si estáis interesados en conocer a esta monada, venir a visitarnos!

Nació en Agosto del año 2021. Ven a conocerle y te vas a enamorar!





Roma
tierna, dulce...
Cariñosa y muy bonita...




"Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre."

Roma es la cosita más bonita que nuestro Dios ha creado en éste mundo! Genera un amor y una ternura infinita en todo aquel que se encuentre cerca de su influjo. Juguetona, risueña, dulce....sólo se acerca para abrazarte y darte mil y una caricias. Dale un hogar como se merece. Está deseando acurrucarse contigo y despertarte por las mañanas para alegrarte el corazón!

La gatita nació a mediados del mes de Mayo del año 2021. Ven y la adorarás!


image

Te están esperando... Llévatelos a casa.