hazte socio de protectora redencion



Dorito
Sociable y muy curioso




"El animal que los egipcios adoraron como divino y los romanos veneraron como un símbolo de la libertad, ha mostrado en todas las edades dos características estrechamente ligadas: coraje y autorespeto."

No os entran ganas de crear un hogar calentito acariciando a un gato con esa carita? Porque es tan dulce como la misma miel. Es un gatito muy tranquilo que busca lugares cálidos y confortables. Le encanta que le hagas caricias en el lomo, la barbilla y las orejas. Dorito se parece a un dios de la sabiduría ejipcia, un león que se echa sobre su vientre a la espera de que vengas a recogerle. Está deseando tener un hogar cuanto antes y es un amor que dan ganas de comérselo!

Dorito es positivo en Inmunodeficiencia y en FeLV. Igual que nuestra gatita Mandarina, son gatitos más delicados y por eso necesitan mucho cariño y tranquilidad. Son muy felices y viven con normalidad en ambientes cálidos y amorosos.

Nació en Abril del año 2019. Un caramelo muy dulce para tí! Te brindará amor, felicidad y mucha curiosidad!





Dafne
Mansa y pacífica
Cautivadora y amorosa




"Un gato transforma la llegada a una casa vacía con la vuelta al hogar..."

A Dafna la abandonaron y la dejaron en la calle. Es una gatita la mar de bonita y tranquila. Le encanta la compañía de personas y enseguida ronronea en cuanto te acercas a ella. Juguetona y risueña tiene muchas ganas de vivir. Si vienes a recogerla será un angelito que iluminará tu hogar y siempre te sentirás acompañado y en paz con la luz que Dafne desprende.

Nació en Septiembre del año 2022. La cosita más bonita que Dios ha creado! Ven y llévatela a casa!





Bai
Dulce y cariñoso




"Dormir con un gatito es el mejor de los remedios...."

Bai es un gatito de profundos ojos muy claros y un pelaje tan suave que parece terciopelo. Cuando le acaricias la cabeza, empieza a ronronear. Es alegre y juguetón. Despierta ternura y acude cuando lo llamas. Te hace sonreír y vuelves a tener esperanza en tu vida. Es todo amor y bondad y ésto te llenará de paz el corazón. Verle feliz volverá felices a vuestra familia.

Nació en Marzo del año 2022. Ven y llévatelo! Tu casa se volverá en un dulce y verdadero hogar!





Fermín
Mimoso con otros gatos
Ven y llévatelo!




"El gato no nos acaricia, se acaricia con nosotros."

Fermín es una precioso gatito plateado que ha convivido desde cachorrito con otros gatos y perros. Le gusta relacionarse y jugar con ellos. Si tienes otros gatos en casa Fermín se llevará de cine. Le encanta que le acaricien por las noches y convertirá tu habitación en un paraíso de luz y amor. Desea tener un hogar cuanto antes! No esperes más y ven a por él!

Nació en Enero del año 2021. Ven y llévatelo a casa! Vas a flipar!





Batman
Hábil y curioso
Alerta y tranquilo




"Un maullido es un masaje al corazón."

Batman es un gato tímido, pero muy inteligente. Le cuesta un poco coger confianza, aunque en cuanto la coge es puro amor y bondad! Libre como el viento, le encanta dormir en las alturas y es muy respetuoso con otros gatos que puedan andar cerca. Dale una oporutnidad y te abrirá su corazón y su franqueza!

Nació en Marzo del año 2019. Un osito panda con ganas de tener un hogar!





Mandarina
Cariñosa y hogareña
Encantadora y jovial




"Amo a los gatos porque amo a mi hogar y poco a poco ellos se convierten en su alma visible."

Mandarina es un gatito especial porque tiene una enfermedad crónica (FeLV), un vírus sólo específico de felinos. El efecto más común de la infección es el debilitamiento del sistema inmune del gato (inmunosupresión). Son gatitos más delicados y por eso necesitan mucho cariño y tranquilidad. Son muy felices y viven con normalidad en ambientes cálidos y amorosos.

Mandarina (Mandi) es muy refinada y ágil, una compañera maravillosa para cualquier hogar. Tenerle a Mandarina en tu vida, reducirá tu estrés y mejorará tu estado de ánimo, además de aumentar tu autoestima. Muy suave y tranquila. Con unos preciosos ojos amarillos que te hipnotizan nada más verla. Buenísima, y con ganas de vivir con alguien que lo quiera. Muy, pero que muy cariñosa!

Nació en Junio del año 2021. Tiene unos ojos que respladecen amor! Ven y llévatela a casa!





Dominó
Inocencia y ternura!
Alegre y juguetòn!




"El Paraíso jamás será paraíso, a no ser que mis gatos estén allí, esperándome...."

Verle a Dominó calma el espíritu y sana el corazón. Verdad que es una preciosidad? Convivir con Dominó será una experiencia maravillosa y enriquecerá enormemente tu vida, ofreciéndote momentos únicos de cariño y diversión. Acaban de adoptarle a su hermanito Bombón y ahora nuestro adorado Dominó se ha quedado solito y con muchas ganas de encontrar una verdadera familia. Dominó tiene una vitalidad increíble. Padece de falta de coordinación en las patitas de atrás. Esto hace que a veces en movimiento se caiga, pero ésto no le impide disfrutar y vivir de una manera plena y felíz. Anda, brinca, corre, juega, salta, trepa.... Desea ser acogido o adoptado por una familia tan fantástica como él. Si eres tú esa familia y quieres ser felíz junto a Dominó, contáctanos. Adoptarle y darle un hogar te inundará de paz y felicidad.

Nació en Abril del año 2022. Con Dominó vuestra casa se volverá en un verdadero hogar!





Chaplin
Tierno y muy dulce...




"Cuando yo juego con mi gata, quien sabe si ella no se está divirtiendo conmigo más de lo que yo me estoy divirtiendo con ella."

Chaplin busca un hogar donde crecer y pasar la vida recibiendo y dando mucho amor y toda la felicidad del mundo! Os vais a derretir como un helado cuando le acaricieis porque es muy bonito y risueño. Si estáis interesados en conocer a esta monada, venir a visitarnos!

Nació en Agosto del año 2021. Ven a conocerle y te vas a enamorar!





Roma
tierna, dulce...
Cariñosa y muy bonita...




"Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre."

Roma es la cosita más bonita que nuestro Dios ha creado en éste mundo! Genera un amor y una ternura infinita en todo aquel que se encuentre cerca de su influjo. Juguetona, risueña, dulce....sólo se acerca para abrazarte y darte mil y una caricias. Dale un hogar como se merece. Está deseando acurrucarse contigo y despertarte por las mañanas para alegrarte el corazón!

La gatita nació a mediados del mes de Mayo del año 2021. Ven y la adorarás!


image

Te están esperando... Llévatelos a casa.