hazte socio de protectora redencion

Contacto

Si estáis interesados en la adopción de alguna de nuestras mascotas, o deseáis ser casa de acogida para úno de nuestros animalitos, podéis venir a visitar nuestro Albergue y conocerlos a todos. También podeís sacar a nuestros perros a pasear . Estarán encantados! Nuestro horario es de Lunes a Domingo (ambos inclusive) de 09:00 a 14:00 horas. También podéis escribirnos a cualquiera de estos dos correos electrónicos y en breve nos pondremos en contacto con vosotros.

También podéis rellenar el formulario siguente:





¿Dónde estamos?

Nos encontramos en un bucólico entorno, donde importantes poetas han dejado la huella de sus rimas. Dejando el coche en un pequeño parking, se cruza por debajo del Monasterio de San Polo. Tras rebasarlo continuamos por la senda hacia la Ermita de San Saturio, por la orilla izquierda del río Duero. A pocos metros, giramos a nuestra izquierda. Nuestro horario es de Lunes a Domingo (ambos inclusive) de 09:00 a 14:00 horas.





Sácales de paseo!

Sacar a un perro a pasear es lo más relajante del mundo. Siguiendo el curso del río Duero y los chopos de la ribera, podemos disfrutar junto con nuestros compañeros peludos de este maravilloso paraje natural en el que la ermita se aferra al cortado rocoso de la sierra de Santa Ana y la cueva del primitivo eremitorio.

Para proteger a nuestros animalitos, consideramos imprescindible que nos dejeis vuestros DNI hasta que volváis del paseo. Si es vuestra primera vez, también nos podéis traer una fotocopia de vuestro DNI. Así, esta información la guardaremos para que podais volver y repetir los paseos tantas veces como queráis!

Nuestro horario de paseos son de Lunes a Domingo (ambos inclusive) de 09:00 a 14:00 horas. Ven a visitarnos aquí y sácales contigo a pasear!