hazte socio de protectora redencion







"Un perro es la única cosa en la Tierra que te amará más de lo que tú te amas a ti mismo" (Josh Billings)

Crush es más bueno que el pan. Un ángel caído del cielo. Es un precioso mestizo muy manso, pacífico y apacible. Muy noble. Se lleva genial con otros perros y pasea maravillosamente sin tirar de la correa. Además, no es asustadizo. No tiene miedo a los coches ni a la gente. Sólo desea amor y muchos paseos con alguien que le quiera para siempre. Un encanto de perro con una cara preciosa!

Nació en Noviembre del año 2013. Ven y llévatelo a casa! No te vas ha arrepentir!









"El día más felíz de mi vida... Cuando mi perro me adoptó." (Oscar Pedregal)

Remi es muy cariñoso y jueguetón. Lleva con nosotros desde que es un cachorro. Su hermana París tuvo la gran suerte de encontrar una familia estupenda, pero él siempre ha sido más tímido y le cuesta un poco coger confianza, aunque en cuanto la coge es puro amor y bondad!

Nació en Septiembre 2015 y tiene un tamaño grande, como de grande es su corazón. Para comérselo!









"Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro..." (Franz Kafka)

Candela es una Drathar de tamaño normal super-simpática y cariñosa! No servía para cazar, por lo que el cazador lo abandonó en la perrera. Tiene bastante energía, por lo que le encanta salir a correr todo lo que pueda! Se lleva de cine con otros perros y muy sociable con la gente. Con esa carita y esas barbas, no te puedes resistir. Con mucha falta de afecto necesita un hogar lo antes posible.

Nació en Agosto del año 2015 y tiene un tamaño mediano. Ven a llevártela!









"El perro posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, valentía sin ferocidad, y todas las virtudes del hombre y ninguno de sus vicios." (Lord Byron)

A Cooper le trajeron del Burgo de Osma y al igual que el resto de sus compañeros busca una familia y un hogar que le llene de caricias, con quién dar largos paseos interminables y compartir juegos. Muy sociable con otros perros y con las personas. Hiper-cariñoso!

Nació en Octubre del año 2017 y tiene un tamaño grande. Si vienes, te lo llevas seguro!









"Para mí, una casa o apartamento se convierte en un hogar cuando se agrega un conjunto de cuatro patas, una cola feliz y esa medida de amor indescriptible que llamamos perro." (Roger A. Caras)

Nuestra querida Berta ha crecido y se ha puesto más bonita todavía. Es una perra muy inteligente que prefiere pasear en sitios tranquilos sin mucha gente. Congenia bien con otros perros.

Nació en Junio del año 2015. Tan simpática que te enamorarás de ella!









"Lo mejor de tener un perro es que nunca te hace preguntas, solo te acompaña..." (Roger Caras)

A la pobre Duma la recogimos de la Perrera Municipal. Su dueño la abandonó allí porque Dumita no cazaba. Lleva con nosotros toda la vida, y le harías felíz si conociese un verdadero hogar. Muy cariñosa y sociable. Es un perrita que llama la atención de lo bonita que es. Atigrada tiene un estilo bárbaro y un caracter muy tranquilo.

Nació en Enero del año 2012 y tiene un tamaño mediano. Es un caramelo!









"Los perros no son todo en nuestra vida pero ellos la hacen completa." (Roger Caras)

Nuestro Bruno es un cariñoso mestizo marrón con el lomo oscuro. Una monada. Fué muy maltratado, por lo que es un poquito tímido. Enseguida de ganarte su confianza, es un verdadero amor. Ideal para los niños porque es de tamaño pequeño. Sin embargo, tiene miedo de salír a pasear. Tendrás paciencia para sacarle de paseo contigo? Gánate su confianza y dile que serás su amigo para siempre! Tiene unos ojos muy expresivos y es adorable.

Nació en Febrero del año 2018. Apetece mucho cogerlo en brazos!









"A un perro no le importa si eres rico o pobre, inteligente o tonto. Dale tu corazón y él te dará el suyo." (Milo Gathema)

Nuestro Café es un travieso e inteligente mestizo de Teckel. Llegó a nuestra protectora con tres mesecitos. Si eres deportista, te acompañará a todas partes porque tiene mucha energía. Te seguirá detrás de la bicicleta sin problemas! Super-cariñoso! Ideal para los niños porque es de tamaño pequeño y nunca se cansa de jugar. Tiene una carita que apetece besarlo!

Nació en Marzo del año 2017. Te lo comerías a besos!









"Mis perros han sido la razón por la que he despertado todos los días de mi vida con una sonrisa en mi cara." (Jennifer Skiff)

Choco compartía vida con Lucki, ambos spaniels Breton al que su dueño quería sacrificar porque no cazaban. Choco busca una familia que lo quiera tal y como es, que no lo juzguen ni lo condenen. Al ser un perro mayor, es educado, apacible, manso y pacífico. Se lleva genial con gatos, perros y todos los animales del mundo! Le encantan los niños! Muy agradable para sacar a pasear porque no tira y va a un ritmo muy tranquilo. El perro perfecto!

Nació en Junio del año 2009. Un amor, un amor, un amor! No hay palabras.









"Nadie que no haya convivido con un perro conocerá nunca, a fondo, hasta donde llegan las palabras generosidad, compañía y lealtad." (Arturo Pérez-Reverte)

Jana es una perrita muy simpática. Cariñosa y algo tímida. Le gusta salir a pasear sobre todo en sitios tranquilos y es una perrita muy agradecida. Le encanta la gente y se lleva muy bien con otros perros. Tiene una mirada preciosa y tiene muchas ganas de mimos.

Nació en Abril del año 2017 y tiene un tamaño grandecito. Un bombón!









"La única ternura inalterable es la que siente el perro hacia su amo. Todavía el hijo suele irritarse contra el padre; todavía el padre suele maldecir a su hijo. Sólo el perro sufre una paliza de su amo, y llora de amor por él. " (Ignacio Manuel Altamirano)

Nuesta amiga Leyla es una mastina bellísima a la que le encanta pasear a un ritmo muy tranquilo. Es pacífica y un remanso de paz. Cariñosísima se lleva estupendamente con gatos y perros. Es taaaaaaan preciosa y taaaaaaaan cariñosa que uno estaría abrazándola el día entero.

Nació en Febrero del año 2016 y tiene un tamaño grandecito. Es una mimosa!









"El lametón de un perro es el beso más puro y sincero que existe." (Iris River)

Lira es una galguita tranquila, cariñosa y super buena que nos llegó del pueblo de Olvega. Lo abandonó un cazador y por lo tanto no confía mucho en la gente, especialmente en los hombres. Es abierta y confiada con otros perros. Tiene una mirada que sólo transmite amor... Si deseas quietud, calma y armonía y una sensación de hogar en tu casa, ésta es tu perrita.

Nació en Mayo del año 2017 y tiene un tamaño mediano-grande. ¡Está deseando tener una familia!









"Las únicas criaturas que han evolucionado lo suficiente para transmitir el amor puro son los perros y los niños." (Johnny Depp)

Luna en una simpática perrita de carácter relajada y tranquila. Es una perrita muy familiar y es una excelente opción para llevártela a casa. Se entiende muy bien con otros perros, tanto machos como hembras. Con la gente es encantadora, sin embargo le cuesta un poquito salír a pasear, pero está dispuesta a intentarlo, si percibe tu amor y paciencia. Dale todo el amor que necesita y se convertirá en tu mejor compañera.

Nació en Julio del año 2013 y tiene un tamaño mediano. Suave como un peluche!









"El espíritu de un perro muere difícilmente." (Mikhail Bulgakov)

Niebla es una preciosa hembra de Braco Alemán, muy fiel y cariñosa. Lo abandonó un cazador y por lo tanto no confía mucho en la gente. Es tímida especialmente con los hombres pues los relaciona con los cazadores. Niebla te brindará una caricia siempre que lo necesites y estés triste. Nunca te sentirás solo con ella.

Nació en Junio del año 2015 y tiene un tamaño mediano. Nunca te traicionará. Será tu mejor amiga!









"No me fío de nadie en mi vida, excepto de mi madre y de mis perros." (Cheryl Cole)

A Nieves se le murió su dueño y nadie quiso hacerse cargo de ella. Algo tímida, puede llegar a ser sociable con las personas aunque le cuesta un poquito al principio. Se entiende muy bien con otros perros y es bastante alegre. Nieves ha cambiado mucho en éstos últimos años. Su mirada ya no es triste. Ha recuperado la alegría y las ganas de vivir. Ahora sólo queda que encuentre esa familia tan esperada. Fiel y cariñosa. Muy muy bonita.

Nació en Septiembre del año 2009 y tiene un tamaño mediano. Muy graciosa!









"Existe un pacto de confianza que jamás será quebrantado por uno de sus dos miembros: el realizado por un perro y el hombre." (Marcia Lara de Moreno)

Rocky es un perro muy cariñoso y super-agradecido. Todo bondad y corazón. El pobrecito no puede ver de un ojo porque tuvo un desprendimiento de retina. Sin embargo es la alegría personificada. De los perros más listos de nuestra protectora, te regalará compañía, afecto y apoyo incluso en los momentos más complejos de tu vida. Se lleva genial con la gente y en un hogar sería enormemente felíz.

Nació en Septiembre del año 2012 y tiene un tamaño mediano. Si vienes, te lo llevas seguro!









"Nadie aprecia el genio especial de tu conversación como lo hace tu perro." (Christopher Morley)

Es difícil encontrar una amistad que sea incondicional y se pueda proyectar a lo largo de los años, ya que aveces las personas están de paso en nuestras vidas. Si buscas un amigo que se quede a tu lado, con el cual crecer y envejecer juntos y que no te pida demasiado, pero siempre puedas contar con él, la decisión de adoptar a Teo será una de las mejores que podrás tomar en tu vida. Teo es todo lo que esperamos de un amigo y más. Es un galguito la mar de cariñoso y su pelaje gris atigrado le dá un carácter muy especial. Lo trajeron de Olvega y tiene Leishmaniosis. Con un control veterinario adecuado, cariño y amor, Teo puede tener una calidad de vida como cualquier otro perro sano. Serás una persona muy especial para Teo si le cuidas con ese cariño que merece.

Nació en Diciembre del año 2017 y tiene un tamaño mediano. Te necesita más que a nadie. Es adorable!









"Los perros son mejores que los seres humanos porque saben, pero no dicen." (Emily Dickinson)

Contrariamente que con las personas, Tizón representa un pilar emocional en lo que respecta a tu vida y nunca te hará sentir peor cuando estás triste o arrepentido por algo. Su misión es levantarte el ánimo, con esa colita que se mueve enérgicamente y esos ojos llenitos de amor, que te emocionan hasta los huesos cada vez que lo miras. Así es Tizón. Ha sido muy maltratado y por eso al principio le cuesta un poco coger confianza. Aveces todavía tiene un poquito de miedo.

Nació en Agosto del año 2010 y tiene un tamaño mediano. Demuéstrale que le querrás para toda la vida!









"Un perro es el amigo más leal, con sus ojos casi habla, nunca miente cuando ladra, a la cara te mira de frente, y jamás te ataca por la espalda."

Tom representa a la perfección el concepto de fidelidad, ya que él estará siempre a tu lado e incluso cuando la pista esté llena de obstáculos. Es de esos amigos que te regalará su compañía, afecto y apoyo, incluso en los momentos más complejos de la vida. Nunca le han querido porque no servía para "la caza", sin embargo tiene un corazón muy grande y es muy inteligente. Tiene mucha vitalidad y le encanta olfatear la hierva! Simpatiza muy bien con los demás perros.

Nació en Octubre del año 2012 y tiene un tamaño grandecito. Te está esperando, ven a buscarle!









Cuando las amistades se tornan exigentes y sientes que tu entorno te pide mucho pero tú no recibes demasiado a cambio, Tuna te recordará el motivo por el cual el haberla adoptado fué la mejor decisión del mundo. En un pueblo llamado "Los Rábanos", su dueño se quedó con sus cachorros y después la abandonó a ella en nuestra protectora. Tuna siempre te demostrará su afecto, incluso en esos momentos en los que sientes que eres tú contra el mundo y no te sentirás presionada o agobiada por ella y sus necesidades. Te entregará una amistad incondicional y un amor para toda la vida.

Nació en Mayo del año 2016 y tiene un tamaño mediano. Adorable y cautivadora!









""El que no ha tenido un perro no sabe qué es querer y ser querido." (Arthur Schopenhauer).

Ulises es dulce y tímido, pero te querrá como nadie te ha querido. Le encantan los paseos y los mimos. Llegó a nuestra protectora siendo un cachorro, y ahora es un adulto adorable. Muy mimoso y algo independiente. No dejes que siga pasando sus días en la Protectora.

Nació en Agosto del año 2010 y tiene un tamaño mediano. Ofrécele tu hogar, tiende tu mano y adóptalo. No te arrepentirás!









"Salvar a un perro no cambiará el mundo pero, sin duda alguna, el mundo cambiará para él."

Si te gustan los perros muy, pero que muy tranquilos y que cuando les saques a pasear no te tiren ni te arrastren por la calzada, éste es tu perro! Al ser un perro mayorcito es muy educado y es muy agradecido. A Zeus le duelen los huesos, por eso se queja si le tocas. Sin embargo, ve y oye muy bien. Es una gozada sacarle de paseo pues vá a un ritmo tranquilo sin meterse con otros perros. Es leal, fiel y muy noble, más de lo que puedas imaginar.

Nació en Enero del año 2004 y tiene un tamaño mediano. Dale una oportundad y te enamorarás de Zeus!









"Medita al atardecer, mirando las estrellas y acariciando a tu perro. Es un remedio infalible." (Ralph Waldo Emerson)

Chad es un perro de mucha fortaleza, dinamismo y vivacidad. Muy cariñoso y super-simpático. Proporciona una sensación de bienestar emocional a través del amor incondicional que nos ofrece. Te dará una gran compañía y consuelo si vives sola. Es un perro que te relaja y te ayudará a aliviar la ansiedad. Te hará reír con sus travesuras! Se lleva bien con los niños y también con otros perros.

Nació en Febrero del año 2017 y tiene un tamaño mediano. Chad es una joya, ya lo verás!









"No seas la persona que eres, sé la persona que tu perro cree que eres... Serás mucho mejor." (C.J. Frick)

Nuestra Cuca es un perro muy inteligente. Tranquila y dócil. Muy noble. Te sabrá escuchar, te aceptará tal cual eres y permanecerá incondicionalmente a tu lado para siempre. Tu eterna amiga. Le hace felíz salir a pasear con otros perros y no es nada miedosa. De verdad que llama la atención de lo bonita que es. Ven a conocerla!

Nació en Abril del año 2018 y tiene un tamaño mediano. Cuca es un sol que iluminará tu camino!









"Al principio Dios creó al hombre... y viéndolo tan débil, le dió el perro." (Toussenel)

Greta tiene unos ojitos llenos de amor y ternura! Siempre dispuesta a recibir una caricia, es más buena que un ángel. A todas horas te está demostrando su afecto. Es amena, equilibrada y agradable. Es dócil y obediente. Va muy tranquila cuando caminas con ella. Una monada de perrita!

Nació en Mayo del año 2019 y tiene un tamaño grandecito. Greta es un pastelito de crema! Para comérsela!









"Cuando miro a un perro a los ojos, no veo un animal. Sólo a un amigo. Siento un alma." (A.D. Williams)

Nuestro Pirata está prácticamente ciego. Sin embargo, tiene muchas ganas de vivir! Es alegre como una mariposa y cuando paseas con él, camina con mucha seguridad, olisqueándolo todo alrededor. Siempre con un poquito de paciencia para que no se tropiece contra los árboles. Tiene bastante vitalidad. Por eso sacarlo a pasear con frecuencia ayudará a mantener su equilibrio físico y mental. Está rebosante de salud y desea pasárselo bien contigo.

Nació en Enero del año 2014 y tiene un tamaño mediano. Pirata es una estrellita del cielo! Dale luz para sus ojos!









"No digo que si no tienes perros haya algo malo en tí... pero creo que algo no va bien en tu vida." (Roger A. Caras)

A nuestro Ovi se lo encontraron por el monte, perdido y hecho un ovillo. Por eso le hemos puesto el nombre de "Ovi". Es una perrita sabuesa super-simpática y muy alegre. Extremadamente sociable con las personas y con otros perros. Está deseando ofrecerte su amistad. Es felíz si sale a pasear y no tira de la correa.

Nació en Octubre del año 2009 y tiene un tamaño mediano. Con Ovi nunca te sentirás triste. Su felicidad es contagiosa!









"Errar es de humanos, perdonar es cosa de perros."

Su dueño, un camionero que lo llevaba detrás del camión mientras conducía, lo abandonó en nuestra protectora cuando se jubiló y su perro ya le estorbaba. Jim es un perro ágil, resistente y muy noble. Sin embargo, al principio es bastante desconfiado con las personas. Necesita que le demuestren mucho afecto muy amenudo. Jim es un precioso pastor alemán dispuesto a aprender si alguien lo acoge con amor. Si se le adriestra y le socializamos con refuerzos positivos, aprovecharemos y sacaremos el mejor potencial del animal. Jim es alegre, entusiasta y al mismo tiempo alerta. Es estupendo para llevarlo de paseo, para hacer deporte o actividad física. Si eres activo o tienes una familia a la que le encanta el deporte, Jim es, sin duda, una muy buena mascota.

Nació en Septiembre del año 2018 y tiene un tamaño grandecito. Jim será tu mejor guardián!









"Los perros nacieron con el propósito de llenar el vacío causado por corazones mezquinos y falsos amigos."

Todo lo que tiene de elegante, Sansonalo tiene de BUENA. Solo teneís que mirar las fotos con ese estilo tan bonito. Las imágenes hablan por sí solas. Juguetona y a la vez tranquila, Sansona será tu mejor fiel amiga. Muy adecuada para convivir en familias con niños. Nunca pasará desapercibida y su aspecto y su temperamento llaman la atención allá por donde vá. Soporta largas caminatas y a pesar de su imagen no resulta en absoluto peligroso para las personas.

Nació en junio del año 2018 y tiene un tamaño mediano. Sansona es un bizcocho de chocolate! Te la comerás a besos!









"El mayor temor de los perros es el de no saber si volverás cuando sales por la puerta sin ellos." (Stanley Coren)

Niño es un perrito muy alegre. Encantador con las personas y muy gracioso. Le encanta salir a pasear y se entiende muy bien con los demás perros. Camina a un buen ritmo y es perfecto para un hogar.

Nació en Julio del año 2012 y tiene un tamaño mediano. Niño es chispeante como una estrellita de mar!









"Cuando un perro lame tus lágrimas e intenta acostarse en tu regazo, es difícil sentirse triste." (Kristana Higgins)

Los niños que se críen junto a Alma tendrán una mejor autoestima. Les enseñará a respetar a otros animales. Se convertirá en una amiga que ayudará a la familia a subiros el estado de ánimo. Será un miembro más, y la querréis porque es un amor de perrita. Os entregará una amistad incondicional y caricias para toda la vida.

Nació en Enero del año 2011 y tiene un tamaño grandecito. Tiene un estilo bárbaro y parece salida de una revista!









"Un perro es un seguro de vida, un rastreador de rumbos, una brújula con cuatro patas." (José Saramago)

Black es un perrito la mar de cariñoso. Al ser muy jóven, necesita unos amos que le saquen de excursión y de paseo muchas veces. Camina a un ritmo genial y se lleva fantásticamente bien con otros perros. No es miedoso y tiene vitalidad.

Nació en Junio del año 2019 y tiene un tamaño mediano. Black desea que le acarices el resto de tu vida. Ven a recogerlo!









"Los perros no saben hablar, pero saben acompañar tu silencio."

Buffi es así. Dulce como un caramelo y manso como un corderito. Tan cariñoso que te derrites cuando está a tu lado. Muy sociable y lleno de vida. Es un perrito que está algo estresado en nuestra protectora y por esa razón desea encontrar cuanto antes una familia.

Nació en Junio del año 2019 y tiene un tamaño pequeño-mediano. Buffi es dulce como la miel! Sácale pronto!









"El mundo sería un lugar más agradable si todos tuvieramos la capacidad de amar tan incondicionalmente como un perro." (M.K. Clinton)

Si no estás para muchos ajetreos, éste es tu perrito. Muy calmado y sosegado. De esos perretes que son felices junto a un buen fuego y calentitos en casa. Al igual que Zeus, es una gozada sacarla a pasear. Aunque no vé de un ojo, camina despacito y a un ritmo maravilloso.

Nació en Julio del año 2007 y tiene un tamaño pequeño-mediano. Moro es tierno, bondadoso, manso, inocente, dulce....! Recógelo en brazos y llévatelo a casa!









"Los perros nunca me muerden. Sólo los seres humanos." (Marilyn Monroe)

Nube se caracteriza por ser muy afable y buena. Es amable y dulce con las personas, tolerando cualquier tipo de juego y atendiendo siempre a tus necesidades. Es muy calmada y sabe controlarse ante la mayoría de estímulos y situaciones conflictivas. Al ser una mastína, posee un equilibrio en su personalidad difíclmente igualable por otras razas. Este tipo de perros son perfectos para los niños, puesto que serán un compañero de juegos único. Pasear con Nube es una delicia. Nunca tira de la correa, y va a un paso muy tranquilo.

Nació en Enero del año 2019 y tiene un tamaño grandecito. Nube es mansa y muy tierna! Llévatelo a casa!









"Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, solo entonces será noble".

Los dueños de Sori murieron y ya nadie quiso hacerse cargo de él. Pasea muy bien y es sociable con otros perros. No se asusta fácilmente y es muy valiente. Solo busca caricias y es un perro muy, pero que muy leal y noble.

Nació en Junio del año 2013 y tiene un tamaño mediano. Sori tiene una cara de peluche que dan ganas de besarlo!









"Si pudiera ser la mitad de la persona que mi perro es, sería el doble de lo humano que soy." (Charles Yu)

Se llama Filomena porque nos llegó de la borrasca. Desde los comienzos del confinamiento por el Covid-19, ha ido deambulando por las calles de un pequeño pueblo, sin hogar. Sólo durmiendo en un triste portal.

Buena, buenísima. Sus ojitos tristes lo dicen todo. Ha sufrido mucho. Tiene una pequeña lesión en la pata trasera. Probablemente de un atropello. Por eso está siempre algo asustada y tiene miedo. Es muy tranquila y se llevaría muy bien con los níños. Sobre todo si le besan y le acarician mucho. Se convertirá en una fiel amiga , en una más de la familia. La querréis mucho porque es un amor de perrita. Dulce como la miel, os entregará una amistad incondicional y caricias para toda la vida.

Nació en Enero del año 2016 y tiene un tamaño pequeño. Pesa sólo 10 kilitos. Darle todo el amor que merece, y no habrá animalito más agradecido en el mundo!









"Los perros son las criaturas más sorprendentes, dan amor incondicional. Para mí, ellos son el modelo a seguir para estar vivo." (Gilda Radner)

El amor que Mateo desprende es un amor infinito, puro e incondicional. Sólo tienes que estar ahí para recibirlo y disfrutarlo. Tiene muchas ganas de vivir y no aparenta ser tan mayor. Mateo es un perrete la mar de simpático. Le encanta salir de paseo y es muy alegre. Caminas muy agusto a su lado y verle felíz te hará felíz.

Nació en Septiembre del año 2010 y tiene un tamaño mediano. Mateo te enseñará lo que es el amor incondicional!









"Los perros son lo que nos une al paraíso. No conocen negatividad, celosía ni descontento."

Torga es un perro cariñoso, pero algo tímido al principio. Torga es hermano de "Tigris". Nacieron de la misma camada. Es sociable con otros perros y pasea muy bien. Es noble y muy leal. Con solo mirarle a los ojos te darás cuenta.

Nació en Noviembre del año 2019 y tiene un tamaño mediano. Torga es un sol que todo lo alumbra!









"Una casa no es un hogar sin cuatro patas y una cola moviéndose de felicidad."

Los niños que se críen junto a Margarita tendrán una mejor autoestima. Les enseñará a respetar a otros animales y se convertirá en una amiga que ayudará a la familia a subiros el estado de ánimo. Pasear con ella es una delicia porque no tira de la correa. Es la madre de nuestra "Nube" y es un amor de perrita. Os entregará una amistad incondicional y caricias para toda la vida.

Nació en Febrero del año 2018 y tiene un tamaño grandecito. Es la alegría personificada !









"Quiero aprender a amar a la gente así, como a mi perro, con orgullo y entusiasmo y una completa amnesia por las fallas. En resumen, amar a los demás de la forma en que mi perro me ama a mí..." (Ann Patchett)

Zar es un precioso spaniel bretón muy obediente y leal. Es un perro un poco tímido muy al principio, pero si te sabes ganar su confianza, será tu mejor amigo. Es ágil, vivaracho y muy inteligente. No es miedoso y se lleva muy bien con otros perros.

Nació en Enero del año 2010 y tiene un tamaño mediano. Zar es muy agradecido y noble. A qué esperas para llevártelo!









"El perro es, generalmente, un animal que jamás se venga del castigo que le aplica su amo." (Charles Dickens)

Tigris es un precioso mestizo muy simpático y es hermano de "Torga". De la misma camada. Es un perro ágil, siempre con ganas de salir de paseo y muy alegre. No es miedoso y le gusta jugar con otros perros.

Nació en Noviembre del año 2019 y tiene un tamaño mediano. Tigris es todo ternura y alegría de vivir !


image

Te están esperando... Llévatelos a casa.