"Cuando llegaste a mi vida no sabía qué hacer contigo. Ahora no sabría qué hacer sin tí."
Con solo ver el vídeo podemos saber que Odín es todo bondad y amor. Con un carácter equilibrado, amistoso, amoroso... Lo tiene todo al completo. Los Spaniel Bretón como Odín son acompañantes leales y excelentes vigilantes. Se llevan siempre bien con los niños y son muy dóciles y obedientes. Nuestro Odín merece recibir todo el amor del mundo y necesita urgentemente más cariño que nadie. Sus ojos hablan por sí solos.
Nació en Julio del año 2022. Ven a abrazarle! Notarás un subidón de adrenalina!
"Los perros son las criaturas más sorprendentes. Nos dan amor incondicional. Para mí, ellos son el modelo a seguir para estar vivo." (Gilda Radner)
Nuesta amigo Zipi es un podenquito bellísimo de pelo cortito y orejas en punta que le encanta disfrutar del campo. Tiene una apariencia muy elegante. Sus ojos amarillos como la miel son muy expresivos y muestran una mirada inteligente. Es un perrito todoterreno capaz de adaptarse a los entornos más inimaginables. Se lleva muy bien con los niños y expresa mucha devoción hacia sus amos. Es muy manso, bonachón y fiel. Muy esbelto y ágil! Es taaaaaaan estiloso y taaaaaaaan cariñoso que estaríais abrazándole el día entero. Un amor. Todo ternura y simpatía. Ven a conocerle y llévatelo a casa hoy mismo!
Nació en Noviembre del año 2022. Es un mimoso!
"Todos los PERROS merecen una persona, pero no todas las personas merecen un perro."
Kiko es un spaniel bretón muy gracioso y adorable. Acaba de llegar a nuestra protectora y está deseando que le adopten pronto. Es un perrito muy manso y leal, todo lo que una familia pudiese desear. Lo comprobaréis en nuestro vídeo. Kiko es mayor pero su corazón está lleno de ternura y caricias para ofrecer. Tiene una mirada muy agradable e inteligente. Unos ojitos que desprenden mucho amor y dulzura.
Nació en el año 2014. Ven a conocerle y dale un verdadero hogar!
"De nada te sirve creer en Dios, si eres cruel con las criaturas que él creó." (Leonardo da Vinci)
Muses un settercito inglés amistoso y afable, tan alegre como una mariposa. Disfruta felizmente de la libertad de correr entre la naturaleza. Disciplinado y elegante, entrenarlo no es difícil, gracias a su inteligencia y su tendencia a agradar. Mus no es un perro ladrador y su personalidad amable lo convierte en un excelente perro para convivir con otras mascotas y niños.
Nació en el año 2020. Ven a conocerle cualquier día y sácalo a pasear! Entonces te convencerás para llevártelo a casa!